miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Majorette ya está aquí!


“El odio es efímero, el amor es eterno. ¡Olvida tu miedo, despierta del sueño!”
Me llamo Bibana y soy una chica de 16 años con un secreto no tan común. Soy Majorette, uan heroína uniformada con una vara mágica, dispuesta a defenderos de las ilusiones de Jester, el guardián del Diábolo.
Con la preciada ayuda de Pipoh, el duende, traeré la paz a vuestras vidas. Más la mía no es tan simple, ya que tengo que lidiar con Jongleur, un misterioso acróbata y malabarista que no me pondrá las cosas fáciles; e intentar llevarme bien con Alexander, el friki de mi clase.
No es de extrañar que no pueda salir siempre con mi amiga Margaux. 
¿Queréis conocer mi historia? ¡Venid conmigo!  
Y así empieza una nueva aventura.
Majorette es quizás esa historia que siempre quise desarrollar de jovencita pero que jamás me atreví a dibujar. Es un homenaje a varias series que me tragaba de pequeña y que fueron una influencia e inspiración en mi crecimiento como dibujante de cómics. Una historia clásica de "magical girl" pero con un toque circense y fantasioso que siempre he querido sacar a la luz, mezclado con ese pequeño toque que nos lleva a imaginar formas y seres que aguardan en la oscuridad.
Los personajes se basan sobretodo en las habilidades de acróbatas y malabaristas, magos y artistas del espectáculo de calle, dando vida al mundo paralelo de Arcadea, de donde vienen los 5 Juegos (la vara de Majorette es uno de ellos).
Los monstruos y seres creados por Jester son en parte el resultado Halloweeniano que he visto a lo largo de mi vida. Formas en blanco y negro, rayas o cuadrados de ajedrez, payasadas en forma serpenteante y pesadillas de pelito suave.
Aunque no parezca tener mucho sentido, para mí hay ciertos elementos que se repiten a lo largo de mi juventud y que, de algún modo, me provocan una extraña satisfacción cuando los dibujo. Todos tenemos ese mundo interior que hace que el miedo se transforme en fascinación y del que sale inspiración. Como un mundo de las maravillas donde las florecitas de color rosa y los unicornios se han transformado en cardos negros y zebras de ojos en llamas. Exótico, ¿verdad?

Con todo esto, tan sólo quiero confirmar que Majorette es, ante todo, un romance con identidades ocultas y demás secretos. Una historia en escala de grises que espero logre atraparos.

La encontraréis principalmente en tres lugares (Por ahora, sólo en inglés, excepto en Patreon) :

>>> TAPASTIC

>>> WEBTOON

>>> BECOMICS

Por último, recordaros también que si podéis apoyarme en Patreon, tendréis acceso de antemano a los capítulos en cuanto estén listos y material extra, como ilustraciones, bocetos, etc. (Y ya de paso, colaboraréis para que mi moral suba).

>>> PATREON

¡Muchas gracias por leer el blog y por vuestro interés en mis proyectos! ¡Un slaudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario