miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Llega la Navidad? ¡A leer entonces!

¡Hola mundo!
¿Todos bien? Bueeeeno, aparte de lo que haya podido pasar hoy seguimos vivos, que eso es lo que importa (o al menos la mayoría). En fin, yo también sigo con mis tejemanejes como siempre, pero hoy os traigo una pequeña actualización.

 ¿Os acordáis de Martha y Dasher? Ya os hablé de ellos en éste post: "¡Santa ha desaparecido!" Pues bien, tras un par de años de haber sacado la versión digital, por fin os traigo la versión en papel.

Martha y los Renos (Versión en papel - Tapa blanda)
Tamaño: 6 x 9 pulgadas, (229 x 152 mm)
Accede al libro en Amazon clicando "aquí".
Consta de unas 160 páginas e intenté asegurarme de que la letra estaba a buen tamaño. También viene con un par de dibujitos en el interior. Uno es el de Martha con Dasher y Nod, que probablemente ya habéis visto, y el otro podréis descubrirlo vosotros mismos si podéis ayudarme comprando el libro. ;)

Tengo previsto hacer lo mismo con los otros tomos de la colección Amores de Instituto y en algunos probablemente también añadiré ilustraciones. Veremos cómo van saliendo las cosas.
Por ahora, seguiré trabajando en las histrias que tengo pendientes. No me he olvidado de "Cámbiame", pero tengo páginas de cómic sin terminar aún y se me acercan las fechas límite.

¡Saludos a todos y os mantendré actualizados!
¡Que tengáis muy buena semana! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario