lunes, 1 de diciembre de 2014

Ya está casi lista. (Faltan unos minutos más en el horno del escritor).

ACTUALIZACIÓN - 05/12/2014

¡¡¡¡¡¡Ya está terminada la historia!!!!!! ¡¡¡¡Sí!!!! Ahora falta la corrección, pero creo que podré conseguirlo. ¡¡¡Estoy emocionadísima!!! Dadme unos días más, pero pronto estará a la venta. ;)

_____________________________________________

01/12/2014
¡Buenas!

Tal y como dice el título, tengo la historia de Martha y los Renos casi terminada. Me faltan las dos escenas finales, la corrección y terminar las ilustraciones.

Esta vez, el libro de Kindle vendrá con una dirección URL de una cuenta google drive que he creado especialmente para la ocasión, y donde añadiré futuros materiales extra de mis otros proyectos literarios. Gracias a ello, los archivos que falten cuando publique la historia, podré añadirlos más adelante (si no me da tiempo hacerlo antes de Navidad) y la dirección no cambiará, de modo que los lectores que hayáis comprado el libro seguiréis teniendo acceso al contenido de la carpeta y de todas las actualizaciones.

Entre el material que encontraréis en la carpeta, estará la Carta de la Autora (que os recomiendo leer), un póster tamaño DINA3 (lo siento, no puedo contaros quien aparece en él) y la historia completa en PDF con sus ilustraciones. Esta última, probablemente me costará más terminarla, pero sacaré la versión para Kindle en cuanto haya realizado las correcciones pertinentes. De momento, Martha y los Renos ya ha alcanzado las 65 páginas de Word (tamaño 12), y las que me quedan todavía. 

Como tiempo límite, espero tenerlo listo dentro de una semana y media más o menos, pero debo contar que empiezo los exámenes con mis alumnos, y las correcciones y reports me van a quitar mucho más tiempo. Por no mencionar que esta semana debo subir una nueva página del cómic de Hell and Heaven, y apenas he podido preparar la siguiente. 

Tenía la esperanza de que no me pillaría el toro pero, por lo visto, voy a tener que avanzar en modo turbo y dejar todo lo demás atrás hasta que haya pasado Diciembre. 

Cruzad los dedos por mí, por favor. Necesitaré ayuda divina para terminar esto. 

Para que vayáis viendo como va, os mando la portada. :D
Por cierto, se alarga el límite para responder la encuesta sobre el material (aquí arriba a la derecha), por si alguien se anima a votar. ;) 

¡Nos vemos pronto!

Esther

Martha y los Renos
Cubierta de Martha y los Renos
(Colección Amores de Instituto)
por Esther Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario