sábado, 4 de julio de 2015

La biblioteca de los mundos temporalmente inaccesible. Mis disculpas.

ACTUALIZACIÓN 7/7/2015: ¡El libro ya vuelve a estar disponible y con el contenido original! Gracias por vuestra paciencia :)

___________________________

¡Buenas noches a todos!
O días, o tardes, depende la zona del globo en donde estéis. 

Quería pediros disculpas por un problemilla que ha surgido. A pesar de que no he recibido comentarios últimamente, verifico y examino mis libros de Amazon con regularidad. Y por ello me he percatado de un problema que había con el libro La Biblioteca de los Mundos: el comienzo. 

Por alguna razón, la cubierta era la adecuada, pero el contenido del libro era del segundo. Es decir, tenía el mismo libro a la venta dos veces. Pido disculpas por los problemas ocasionados y os garantizo que estoy trabajando para volver a tener el primer volumen listo lo antes posible. 

Me ha pillado de sorpresa, pero como nadie me envía mensajes al respecto siempre descubro las cosas cuando ha pasado algún tiempo. Si os dais cuenta de algo que no está bien en los libros (cambio de color en la letra, guiones que se han transformado en signos de puntuación, contenido que no encaja con el título...) hacédmelo saber, por favor. Es importante recibir comentarios para mejorar el servicio y, ya que estoy trabajando también para poder subir la siguiente historia de Amores de Instituto, me ayudaría mucho conocer vuestras opiniones. 

Gracias por la atención y os ruego de nuevo que me disculpéis por tal desastre. En cuanto la historia de Hopkins esté disponible, os avisaré. 

¡Que tengáis un buen domingo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario