martes, 12 de mayo de 2015

Preparando un nuevo tomo de la Biblioteca de los Mundos + feedback.

Buenas a todo el mundo! 

Ya sé que no he dicho nada des de San Valentín y no he podido subir aún la nueva historia de Amores de Instituto. He estado muy liada con Hell and Heaven y sigo en ello. 
En fin, escribo para actualizar un poco la información. Por ahora, llevo un buen ritmo pero me he tenido que dividir y algunos de los relatos no han avanzado mucho. 

Como no hay votos, voy a continuar con la que tenía prevista. Sin embargo, antes de Amores de Instituto voy a sacar probablemente el segundo caso de la Biblioteca de los Mundos. 

Para aquellos que no la conozcáis, os pongo el resumen:

La Biblioteca de los Mundos
El comienzo (Caso Escarlata)
por Esther Quesada

Beatriz Blasco es una universitaria con una vida corriente que va a cambiar inesperadamente.

Al entrar en una extraña biblioteca, se topa con un libro que la traslada a Adílega, una ciudad desconocida de otra dimensión, donde conoce a Richard Hopkins, un detective con un oscuro pasado y con la paciencia suficiente como para ayudarla. Pero antes, Beatriz se ve metida en un caso cuyo final iniciará un largo camino de vuelta a casa.

Entra en la Biblioteca de los Mundos y descubre qué se esconde entre sus libros para seguir las aventuras de esta extraña pareja.

Y así, todo empieza. Las aventuras que tengo previstas para estos dos, por lo menos, completan unos 5 ó 6 libros si todo va bien. Cada libro es un caso, y en cada caso aparecen conceptos o personajes nuevos que irán ampliando la trama a lo largo de la historia. 

Fue una de las primeras que escribí en serio. Por aquel entonces, tenía yo... 16 ó 17 años, creo. Y sí, obviamente era muy aficionada a los libros de Sherlock Holmes. El verdadero, obra de Sir Arthur Conan Doyle. 

Supongo que cuando una es joven, de alguna forma, siempre intenta adaptar sus fantasías, y Hopkins fue el que impulsó mis ganas de sacar el primer libro. Y, de hecho, lo terminé mucho antes que la primera de Amores de Instituto, pero me daba miedo sacarla a la luz, tal vez porque me sentía una aficionada. Sin embargo, quiero mejorar y por ello os pido lo siguiente: 

No me gusta pedir favores, pero todos aquellos que hayáis comprado mis libros o que simplemente conozcáis las historias y sigáis el blog (o no), me gustaría que me ayudárais con vuestras opiniones. 
Como ya dije una vez, he vendido más de 100 libros en Amazon y eso me hace extremádamente feliz, pero sólo he recibido comentarios de una persona. Me gustaría conocer la opinión de los demás, ya que quiero saber qué es lo que gusta o no de mi obra y cómo puedo mejorar eso. 

Si estáis leyendo esto, por favor, enviadme vuestros comentarios. Podéis hacerlo por e-mail (el que viene en la primera página de mis libros) o bien aquí, en el blog. Siempre estoy abierta a nuevas ideas y quiero de verdad saber si lo estoy haciendo bien. 

Os agradezco que me sigáis y os deseo una maravillosa semana. En cuanto tenga el libro listo, os lo haré saber. 

Muchas gracias y hasta luego! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario